Todo indica que, tras su divorcio de Sam Asghari, la cantante Britney Spears ha perdido una parte importante de su red de apoyo, tanto emocional como administrativo. Según los informes, su manager y su abogado habrían asumido la responsabilidad de cuidarla y también están administrando su hogar.
Así lo informó el portal web TMZ este miércoles 23 de agosto. La nota refiere que Mathew Rosengart y Cade Hudson no solo se han convertido en el principal soporte de la cantante norteamericana, sino que son literalmente las últimas personas que quedan en la vida de la intérprete de Toxic.
De acuerdo con el medio estadounidense, Rosengart y Hudson se están encargando de alimentar a la celebridad, gestionar sus citas médicas y administrar “cualquier oportunidad profesional potencial que pueda surgir en su camino”.
Mathew Rosengart, el abogado, no cree que el estado mental de Britney sea motivo para alarmarse, por lo que de momento, explicó a TMZ, no han tenido que reforzar la atención médica y terapia psiquiátrica de la artista. Sin embargo, otras personas en el mundo de la estrella pop creen que Britney está en una situación “desesperada”.
Por otra parte, la cantante ha cortado todo tipo de relación con su padre, Jaime, desde que logró poner fin a la tutela, y también se alejó de su hermana Jamie Lynn, luego de varios escándalos. Asimismo se supo que su madre, Lynne voló, a Los Ángeles hace unos meses para ayudar a su hija, pero desde entonces no se han visto juntas.
Trascendió a los medios que la única persona de su familia que ha tratado de acercarse a Britney desde que se separó de Sam es su hermano Bryan, quien ha estado visitándola ocasionalmente, yendo a su casa a hacer ejercicio y acompañándola. Sobre eso TMZ explicó que su pariente estaría tomando resguardo y haciéndolo con mucha cautela para no molestarla ni ofenderla y evitar que la cantante tenga una nueva crisis.
En el primer anuncio de Britney Spears tras su divorcio ella afirmó que “no podía soportar más el dolor”, pero unas horas después sorprendió a sus seguidores al publicar una foto prácticamente desnuda y un video, aparentemente en medio de una fiesta, en el que aparece con varios hombres, a los que llama “sus chicos favoritos”.